Viajando por el mundo con pájaros

19.2.16


Dando un paseo por el centro hace un par de semanas, descubrí una librería/cafetería de la que había leído en algún blog pero que no tenía en el radar: La Central.  La entrada no es muy grande, pero recuerdo que entramos porque vi algo que me llamó la atención en la puerta. Cuenta con tres plantas con todo tipo de libros de cualquier temática: cine, música, divulgación científica... aunque la sección que más me gustó fue la de niños, me encantan los libros ilustrados. Me dieron ganas de llevármelos todos.

Enredando entre los libros de manualidades encontré este precioso libro para colorear, "Les oiseaux du monde à colorier" de Emilie Lapeyre. Me pareció muy curioso y tierno a la vez poder recorrer el mundo conociendo los pájaros que habitan en cada uno de los lugares. Los dibujos son preciosos y delicados, incluso en blanco y negro llaman muchísimo la atención. Y como los pájaros me apasionan no tuve más remedio que llevármelo. Investigando sobre la autora vi que también tiene una versión sobre gatos, creo que será mi próximo capricho.

Últimamente está muy de moda, no es la primera vez que encuentro estos libros para adultos. Quizá es porque es una actividad muy relajante y es una forma de conectar con tu niño interior.

los pájaros del mundo para colorear los pájaros del mundo para colorear los pájaros del mundo para colorear

2 comments:

  1. Yo coloreo con mi sobri y la verdad es que, mientras yo intento hacerlo perfecto, él se cansa rápido. Será que eso de colorear a un león tardando más de 4 segundos le aburre :P

    ReplyDelete
  2. De pequeña me encantaba colorear, pero desde entonces no he vuelto a hacerlo... Puede que sí sea una buena forma de desconectar y relajarse :)
    ¡Besotes!

    ReplyDelete