Ciudades con fotomatón vintage

15.1.16


No sé si será el efecto Amelie o que soy una sentimental, pero me encantan los fotomatones como los de antaño, de los de cuatro fotos diferentes. Lamentablemente en Madrid no tenemos (al menos de los puramente analógicos, de los que se revelan al momento) pero algunas ciudades de Europa aún conservan algunos. Espero que por mucho tiempo.

Por eso, si viajas a estas ciudades, ¡tienes que hacerte una foto como las de antes!


PARIS

En la ciudad del amor hay varios repartidos por la ciudad pero si estás cerca de la Tour Eiffel, puedes visitar el Palais de Tokyo y de paso hacerte unas fotos.

paris


BRUSELAS

Cuando yo lo visité se encontraba en el jardín botánico, pero ahora lo han trasladado a la tienda de ropa Brandy Melville, a unos cinco minutos andando de la Grand Place.
bruselas bruselas

FLORENCIA

Los cinco fotomatones que tiene la ciudad son muy fáciles de encontrar dando simplemente un paseo. Uno que no tiene pérdida es yendo de camino a la estación central.

firenze firenze


DRESDE

Esta encantadora ciudad cuenta con uno en la zona de Neustadt, en Louisenstraße 63. Y además, justo en frente está curry&co, donde podrás tomarte unas currywurst (¡dicen que ahí sirven las mejores de Dresde!).

Dresden Dresden

Para no perderte, aquí  es donde están todas las direcciones. Además de Alemania, Italia, Bélgica y Francia hay en más sitios. Yo ya los tengo anotados para próximos viajes.


Y a ti, ¿te gustan los fotomatones?

2 comments:

  1. Me encantaría hacerme fotos graciosas en un fotomatón, pero nunca he encontrado ninguno en mi camino... :(
    ¡Besotes!

    ReplyDelete
  2. Me encanta todo lo que tiene un aire nostálgico :)

    ReplyDelete